Santo Domingo – Alerta, empresa dominicana líder en Sistemas y Servicios de Seguridad, participó de la vigésimo cuarta edición del evento Connect que se llevó a cabo en noviembre del pasado año en la ciudad de Orlando, Florida, donde recibió el Premio a la Excelencia en Marketing.

Alerta fue reconocida por su exitosa campaña de lanzamiento de Alarma Smart, un novedoso producto de Alarma para el hogar y negocio, al que se pueden integrar cámaras y elementos de automatización de luces, aire acondicionado y cerraduras, entre otros y controlar todo desde un Smartphone.

El CEO y Gerente General de la empresa, Aitor Palacio, fue uno de los oradores latinoamericanos que disertaron en el evento, y quien presentó la estrategias de lanzamiento, inspirando a otras empresas de la región a replicar el exitoso modelo llevado a cabo en nuestro país.

El evento de 3 días, que cada año es organizado por Honeywell, sobre nuevas tecnologías, nuevas herramientas de marketing y ventas, y las tendencias de la industria, reúne a las empresas más importantes de seguridad electrónica de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Cerca de 2,000 empresarios y ejecutivos de toda la región se hicieron presentes en el evento.

El video alrededor del que giró la campaña puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_AAn51LznBk

Honeywell

Honeywell es la empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales (www.honeywell.com)