Sistema de Rastreo Vehicular (GPS)


GPS

Nuestra propuesta

El sistema de rastreo vehicular consiste en un dispositivo con un receptor GPS (Global Positioning System) que es instalado en su vehículo que permite la comunicación directa e instantánea a través de un centro de control y una aplicación en su Smartphone, Tablet o vía Web.

Entre las funciones principales que se pueden realizar con este sistema están el destrabado de puertas, bloqueo de ignición, velocidad, rastreos. Estos son controladas y transmitidas mediante la aplicación. También podrá configurar sus notificaciones y responder a estos eventos desde la aplicación para la Web y su dispositivo móvil.

Contáctanos ahora

Soluciones para Hogares y Negocios


El sistema permite el control total de vehículos particulares y flotas para optimizar tiempos y logística, según la necesidad de cada tipo de cliente. Mediante este sistema es posible:

  • Ver los recorridos y rutas realizados por su vehículo en mapas digitalizados.
  • Conocer la ubicación exacta del vehículo en tiempo real utilizando mapas satelitales.
  • Evitar el robo del vehículo, de manera automática se notifican cualquier intento de violación como aperturas de puertas, rotura de cristales, incendio del vehículo.
  • Controlar remotamente tu vehículo desde tu móvil o cualquier computador con internet.
  • Permite visualizar el recorrido del vehículo en mapas digitales y establecer en tiempo real su ubicación exacta.

Funciona con ayuda de un modo de rastreo inteligente y la tecnología GPS el sistema mantiene monitoreo constante del vehículo y transmite su estado y localización en tiempo real vía la red celular. El dispositivo se encarga de recibir esta data con la cual se visualiza en un mapa la localización y el almacenamiento de la información referida a su comportamiento. Su memoria interna permite almacenar las coordenadas del GPS aun cuando no hay cobertura de la red celular.