Controles de Acceso Electrónico


Controles de Acceso Electrónico

Son diferentes sistemas electrónicos que controlan el acceso de personas y/o vehículos a espacios restringidos, evitando que estos accedan sin la debida autorización. La identificación del usuario puede ser a través de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tarjetas de proximidad o biometría)

Nuestros sistemas de control de acceso ayudan a mantener seguras sus instalaciones y gestionar el acceso, haciendo restricciones por horarios y/o personas en específico. Se pueden realizar informes de manera sencilla, siendo perfecto para cualquier tipo de establecimiento. Su gran escalabilidad le permitirá adquirir el sistema de control de accesos que necesite y añadir más puertas a medida que su negocio crezca.

Contáctanos ahora

También contamos con:

Intercom y Video porteros


Permiten identificar a las personas desde el momento que interactúa con ellas a través del Intercomunicador ya sea por voz o voz y video, disminuyendo el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas. También podrá comunicarse con otras áreas de su casa, cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado, sino también como medida de seguridad para su vivienda.


Motores eléctricos para puertas


Son automatismos que permiten la apertura de una puerta de manera remota, generalmente utilizado para acceso vehicular, se instalan en puertas corredizas, batientes, enrollables o seccionables. En el campo de la seguridad los motores eléctricos para puertas presentan grandes ventajas, entre estas:


Seguridad

Al abrir y cerrar la puerta a través de un control remoto no es necesario bajar del vehículo, reduciendo la posibilidad de que un intruso le aborde.

Comodidad

Ofrece la facilidad de ser operado de manera remota, desde el hogar o desde el vehículo. Es muy útil cuando la lluvia es un inconveniente.

Bajo Costo

Existe una marcada relación entre seguridad-costo, es alto el nivel de seguridad contra el bajo costo que representa la instalación y mantenimiento de este sistema.