Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; WPAlchemy_MetaBox has a deprecated constructor in /services2/webpages/a/l/alerta.do/public/noticias/wp-content/themes/mexin-wp/inc/metaboxes/wpalchemy/MetaBox.php on line 56
Alerta recibe el premio a la Excelencia en Marketing | Alerta

Alerta recibe el premio a la Excelencia en Marketing

Alerta recibe el premio a la Excelencia en Marketing
10 Ene 2015

Santo Domingo – Alerta, empresa dominicana líder en Sistemas y Servicios de Seguridad, participó de la vigésimo cuarta edición del evento Connect que se llevó a cabo en noviembre del pasado año en la ciudad de Orlando, Florida, donde recibió el Premio a la Excelencia en Marketing.

Alerta fue reconocida por su exitosa campaña de lanzamiento de Alarma Smart, un novedoso producto de Alarma para el hogar y negocio, al que se pueden integrar cámaras y elementos de automatización de luces, aire acondicionado y cerraduras, entre otros y controlar todo desde un Smartphone.

El CEO y Gerente General de la empresa, Aitor Palacio, fue uno de los oradores latinoamericanos que disertaron en el evento, y quien presentó la estrategias de lanzamiento, inspirando a otras empresas de la región a replicar el exitoso modelo llevado a cabo en nuestro país.

El evento de 3 días, que cada año es organizado por Honeywell, sobre nuevas tecnologías, nuevas herramientas de marketing y ventas, y las tendencias de la industria, reúne a las empresas más importantes de seguridad electrónica de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Cerca de 2,000 empresarios y ejecutivos de toda la región se hicieron presentes en el evento.

El video alrededor del que giró la campaña puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_AAn51LznBk

Honeywell

Honeywell es la empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales (www.honeywell.com)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *