Política cancelación, cambios y devoluciones
La política para cancelación, cambios y devoluciones que se utilizará en la tienda virtual de Alerta para los Kit de alarma de la línea Lynx touch, será la siguiente:
1. Se podrá efectuar la cancelación total o parcial del pedido, dentro de las primeras 24 horas de haber sido realizada la compra y no haya sido despachada.
2. En caso de haberse despachado o recibido el pedido, el cliente deberá proceder a solicitar un reembolso y hacer devolución en un máximo de 48 horas después de haber sido realizada la compra, las cajas no deberán presentar alteración de su empaque original. Puede además solicitar el reembolso a través de nuestro centro de servicio en el número 809-532-6900 ó vía el correo electrónico info@alerta.com.do
Si la cancelación es por motivos personales esta llevará una penalización del 20% del total de la compra por gastos administrativos.
3. Para los sistemas de alarma y/o accesorios que sean comprados con la instalación incluida, el tiempo máximo para la devolución es de 72 horas.
4. No aplican para devolución los artículos que por un mal uso del equipo, o por alteraciones de cualquier índole afecten su funcionamiento.
5. El equipo puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos. Entregar todos sus accesorios, manuales, controles de mando, y cualquier otro accesorio que haya traído el equipo.
6. No aceptamos cambios de productos afectados a causa de siniestros, tales como incendios, fenómenos naturales o variaciones excesivas de voltaje.
7. En los casos en que no haya recibido el artículo procederemos a hacer un reembolso a su cuenta dentro del tiempo establecido por cada banco o emisor.
8. Para los casos donde no sea posible procederemos a emitir un cheque a favor del titular de la factura. Este proceso puede tardar hasta 21 días calendario.
9. En cuanto a las garantías, se utilizarán las marcas que se encuentran en el siguiente link www.alerta.com.do/garantia