Una de las mejores maneras de prevenir robos o intrusos en tu casa es proyectando que siempre hay gente en ella. Cuando las casas están solas, se vuelven más vulnerables y ahí suelen ocurrir las desgracias. Por esto hemos reparado para ti esta lista con 3 maneras de cuidarte y de cuidar tu casa cuando vas a salir.
1. No publiques en tiempo real
Puedes verte tentado a compartir en tus redes sociales cuando estés de vacaciones fuera de casa o, simplemente, comiendo fuera. Pero lo ideal es que guardes estos recuerdos para compartirlos cuando ya estés de regreso, pues, al compartir que andas fuera, estás convirtiendo tu hogar en un sitio vulnerable.
2. Deja luces encendidas
O invierte en varios bombillos inteligentes que puedas programar para que enciendan y apaguen a ciertas horas. Así podrás brindar la apariencia de que en tu casa hay personas/movimiento.
3. Ten una alarma smart + un plan smart de monitoreo
De esta forma, te aseguras de tener control de tu casa en todo momento y desde cualquier lugar y, en caso de que suceda cualquier cosa, cuentas con el soporte necesario para enfrentarlo. Conoce tus opciones aquí.
Esperamos que estas maneras de cuidarte y cuidar tu casa te ayuden a sentirte más seguro cuando no estés en ella. Y recuerda: ¡que nadie sepa cuando no estás en casa!